Próximos diplomados

Editamos Libros para Crecer 

Diplomado en edición de libros para niños y jóvenes  

 

Este diplomado concentra su programa académico en la profesionalización de quienes tienen a su cargo la tarea de crear contenidos de calidad para el público más exigente. Las herramientas pedagógicas, creadas por expertos de alto nivel, buscan apoyar la actividad de quienes participan en este segmento de la industria, para revitalizar la labor editorial, desde y con el uso de las nuevas tecnologías. 
 

El objetivo principal es dotar de una alternativa sólida de profesionalización, basada en el desarrollo y la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y actitudes que impacten directamente en la mejora del desempeño de los editores.  

Única oferta educativa en México especializada en la edición de contenidos para niños y jóvenes. 

Duración: 128 horas 

Pulsa aquí para ver el temario

Inversión de $30,160.00, IVA incluido.

Pagos diferidos.

Edición de Libros

Diplomado de profesionalización 

 

Herramientas fundamentales para incursionar con éxito en el mundo del libro Edición de libros.

Diplomado de profesionalización es una propuesta pedagógica única en México, que pone el enfoque en la especialización de quienes desean hacer de la tarea editorial un exitoso proyecto de desarrollo personal y profesional.

 

El editor, como figura central del proceso editorial, reúne una serie de conocimientos y habilidades con todos los fundamentos para hacer libros de calidad.

Se trata de una función que, en el trabajo de concretar un libro, puede dialogar y coordinarse con el corrector, el impresor, el diseñador y los demás actores que intervienen; y que a la par entiende la dinámica comercial y los cálculos implicados en estos procesos.

Objetivo general 

Profesionalizar la figura del editor y de quienes buscan desempeñar dicha función a partir de la reflexión, revisión y análisis de los componentes clave que la caracteriza. A través del uso de herramientas metodológicas (prácticas y teóricas), se garantiza el desarrollo y fortalecimiento de las competencias para tomar decisiones y favorecer la creación del libro como objeto cultural y comercial, contribuyendo al adecuado desarrollo de los procesos de producción y comercialización.

 

Fecha de inicio: 21 de agosto de 2020

Duración: 148 horas

Fecha límite de inscripción: Lunes 10 de agosto de 2020

Pulsa aquí para ver el temario

Inversión de $34,870.00, IVA incluido.

Pagos diferidos.